COMPOSICIÓN

 

Martínez-Escribano Abogados - El mejor y mas completo equipo a su completa disposición
Martínez-Escribano Abogados - El mejor y mas completo equipo a su completa disposición
Martínez-Escribano Abogados - El mejor y mas completo equipo a su completa disposición
Está integrada en la actualidad la sociedad MARTINEZ-ESCRIBANO GOMEZ ABOGADOS S.L.P, por los siguientes socios, todos ellos Letrados en ejercicio y con una experiencia de más de veinte años de ejercicio profesional:

- D. FRANCISCO MARTINEZ-ESCRIBANO GOMEZ,
- DÑA. NATIVIDAD MARTINEZ-ESCRIBANO GOMEZ.
- D. ALBERTO MARTINEZ-ESCRIBANO GOMEZ
- DÑA. PILAR MARTINEZ-ESCRIBANO GOMEZ

Y en la firman prestan sus servicios laborales el Letrado DON MIGUEL JUAN COBACHO LOPEZ y DOÑA ANA GARCIA-RIPOLL MONTIJANO, con más de ocho años de experiencia profesional, además de otros profesionales, con los que tenemos suscritos convenios de colaboración.

Y disponemos además con un personal administrativo altamente cualificado, y con una dilatada experiencia profesional de más de veinticinco años en este despacho.

Como somos uno de los Despachos más antiguos de la Región de Murcia, los miembros de este despacho forman parte como Ponentes en Foros, Concursos y Jornadas de formación a profesionales en el ámbito del Derecho Privado.

Asimismo ostentan la condición de profesores en Máster de Acceso a la Abogacía y de Grado de Arquitectura, tanto en la Universidad de Murcia como en la Universidad Católica de San Antonio.

Este despacho tiene suscritos convenios de colaboración con la Universidad de Murcia para el Prácticum de Grado y participa en el Convenio del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia para la formación de la Escuela Judicial, Jueces en Prácticas.

 
 
Martínez-Escribano Abogados - Aviso legal Martínez-Escribano Abogados - aviso legal